Sole Onetto dejó Mucho Gusto entre lágrimas

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Noviembre de 2020
Sole Onetto dejó Mucho Gusto entre lágrimas

Un viernes distinto se vivió hoy en Mucho Gusto. Tras varios meses como conductora del matinal de Mega, Soledad Onetto dejó el programa.

"Es día viernes, pero no es cualquier viernes, porque hay una mujer que ha puesto su sello, su corazón y que para nosotras es más que una compañera de trabajo. Es nuestra Soledad Onetto, que hoy emprende un nuevo camino", expresó Karla Constant para despedir a la rubia animadora de la conducción del espacio. 

"Muchas gracias, estoy un poco emocionada. Ha sido muy bonito trabajar con ustedes. No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil, para todo el país, desde el Estallido Social, pasando por la pandemia", alcanzó a agradecer Sole Onetto antes que la emoción la inundara. 

Además, la periodista agradeció todo el aprendizaje obtenido de un programa experto en enytretención.

"No me iría pero tengo muchos proyectos por delante, que necesitan tiempo", explicó. 

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora también se refirió a su salida del matinal y lo difícil que es hacer televisión. 

"Gracias a todos por todo! Hacer tv no es fácil; hacer un matinal tampoco lo es...es un desafío diario...Lo importante es ser honesta y dar lo mejor de ti, estés donde estés...gracias equipo @muchogustomatinal", agregó. 

"Te voy a echar muchísimo de menos", respondió su compañera Diana Bolocco

Etiquetas :