Tom Hanks se despide de "Woody" de Toy Story a los 63 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Julio de 2019
Tom Hanks se despide de

Tom Hanks cumple hoy 63 años y lo hace de una forma diferente. Por primera vez en 25 años el actor de Hollywood no interpreta a Woody, el emblemático personaje de Toy Story.

Recordemos que Hanks realizó su último trabajo personificando al vaquero de juguete en la cuarta entrega de la saga, la que justamente ha tenido un impresionante éxito en los cines del mundo.

El director de la película Josh Cooley recordó en Life and Style el emotivo momento en que Tom se despidió del entrañable personaje.

"Fue un día difícil, muy emotivo. Tuvimos una sesión de grabación con Tom y solo necesitábamos cinco líneas, las últimas cinco líneas, y cuando terminamos, solo dijimos 'Tom, creo que terminamos' y nos tomamos un momento para apreciarlo", recordó el director.

1

Luego de terminar de grabar, Tom no se conformó con que un vínculo de 25 años con el personaje animado tuviera un desenlace tan fugaz.

"No, no, debo decir, 'Lookout Buzz' u otra línea, pero ellos dijeron 'no, ya terminaste", contó el mismo Tom en el show de Graham Norton.

2

Fue en ese momento en que la emoción se apoderó del actor.

"Los créditos caían sobre mi línea, estaba hecho. Mis labios comenzaron a temblar. Vuelves a hacer esto y cuando estás tan incómodo lo único que puedes decir es 'Bueno, dios mío'. Lo único por hacer era subirme a mi coche y manejar", agregó el actor.

Tom recibe sus 63 años cosechando el éxito y el cariño que le ha entregado Woody por más de dos décadas.

Etiquetas :