Aseguran que Diana Bolocco estaría muy afectada por dichos de Mariana Derderian

La polémica por la fallida entrevista de Mariana Derderian en "Podemos Hablar" ha golpeado fuerte a su animadora, Diana Bolocco. Según revelaron en "Zona de Estrellas", la conductora estaría destrozada por la situación y la "desilusión" expresada por la actriz, validando completamente su enojo.
Las duras declaraciones de Mariana Derderian, quien acusó una "gran desilusión" con Diana Bolocco tras la polémica promoción de su fallida entrevista en "Podemos Hablar", han tenido un profundo impacto en la animadora. Lejos de ser indiferente, la conductora de Chilevisión estaría atravesando un difícil y complejo momento.
La información fue desclasificada por el periodista Michael Roldán en el programa "Zona de Estrellas", donde entregó detalles de la trastienda del conflicto y la reacción de Bolocco.
"Lo está pasando re mal", dijo Roldán, citando a fuentes del círculo cercano de la animadora, quienes aseguraron que "la Diana es super humana en el trato, entonces lo está pasando muy, muy mal".
Según el comunicador, Bolocco tiene la orden del canal de mantener un perfil bajo. "Es muy difícil que salga a decir algo porque tengo entendido que el canal pidió mantener las declaraciones bajas, pero sí el círculo cercano me comentó cómo sucedió toda esta situación", explicó.
Roldán relató que, al enterarse de que Mariana Derderian no grabaría el programa, Diana le envió un mensaje de apoyo inmediato vía WhatsApp: "Te entiendo, estoy contigo". Sin embargo, optó por no llamarla en ese momento para evitar que su gesto fuera interpretado como una forma de presión para que asistiera.
La respuesta de Mariana, sin embargo, no fue la esperada. "Mariana le dice que se sintió muy mal por todo lo ocurrido, y también por las disculpas que Diana pidió en pantalla", relató el periodista. Pese a esto, Bolocco insistió en hablar por teléfono, pero una serie de desencuentros lo impidió.
Cuando Derderian finalmente llamó, Diana no pudo contestar. "Ella estaba en actividades relacionadas con el colegio de sus hijos. Por ende, no era el momento para contestar y empezar a hablar", explicó Roldá.
Lo más importante, según el panelista, es que la animadora ha hecho una profunda reflexión sobre lo sucedido y entiende perfectamente la postura de la actriz.
"En la interna, Diana hace la autocrítica sobre por qué no siguió insistiendo. Entiende y valida completamente el enojo de Mariana", concluyó.