Así fue la primera red carpet de Justin y Hailey Bieber como marido y mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Enero de 2020
Así fue la primera red carpet de Justin y Hailey Bieber como marido y mujer

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en septiembre de 2019 y al parecer todav´´ia están viviendo como si estuvieran de Luna de Miel. Este lunes, la pareja pasó por primera vez sobre una alfombra roja como marido y mujer. El motivo fue el estreno de Seassons,  la docu serie del canadiense para YouTube.


La pareja demostró lo enamorados que están pues durante todo el tiempo que estuvieron sobre la red carpet posando para la prensa no se quitaron las manos de encima. Todo fue besos, abrazos y cariños entre el cantante y la modelo.

Imagen foto_00000006

Poco después de la avanti premiere del documental, Justin lanzó su nueva canción “get me” y además reveló el nombre de su nuevo álbum: Changes, el cual será lanzado el  próximo 14 de febrero.

 Imagen foto_00000003

“Seasons estrena hoy. Agradecida de dejar a la gente entrar en nuestro viaje del último año y medio. Fue difícil, pero ahora somos más fuertes debido a eso…y a @justinbieber, tú, mi amor, eres increíble. ¡Amo crecer juntos! Gracias por compartir tu historia con el mundo. Estoy tan agradecida por caminar esta vida contigo”, fue el mensaje que escribió Hailey en su cuenta de Instagram.


Imagen foto_00000005

Etiquetas :