¿Aún no sabes qué regalarle a tú papá? Te damos algunas ideas

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Junio de 2019
¿Aún no sabes qué regalarle a tú papá? Te damos algunas ideas

Mañana celebramos el día del padre en nuestro país, y aunque el amor que sentimos por ellos se demuestra siempre, este día se presenta como la increíble oportunidad de recordarle cuánto lo amas, lo feliz que te ha hecho y regalarle algo que siempre haya querido.

Si te pilló el tiempo y aún no tienes ideas, te damos una pequeña ayuda para que quedes como reina.

Un clásico de la escritura para celebrar a papá

Pensando en ellos, los expertos en artículos de oficina, Davis Office, destacan tres plumas diferentes desarrolladas por lo alemanes Pelikan, que se caracterizan por su liviano peso, fáciles de usar y durabilidad, debido a la gran calidad de los materiales ocupados para su elaboración.

Pueden ser adquiridas a través del portal De Santiago Penshop, con despacho a domicilio gratuito con compras sobre los $40.000, despacho a regiones a través de Correos de Chile.

Lápiz
Sistema de Belleza NovAge Men

Porque es de hombres cuidarse la piel, Oriflame invita a sorprender a papá con el Sistema de Belleza NovAge Men, que está desarrollado por especialistas en cuidado de la piel, garantizando sus resultados a través de pruebas clínicas y de efectividad. Con NovAge Men se combaten signos de la edad como arrugas, asperezas, deshidratación, flexibilidad y tonicidad. Valor: $67.000

sistema de belleza
Urban Break: Experiencias de GetawayBox

Qué mejor que regalonear a papá con una experiencia inolvidable. GetawayBox ofrece la cajita Urban Break, en cuyo interior hay un catálogo de atractivas experiencias pensadas sólo para hombres, que le permitirán escapar de la rutina y descubrir actividades que pueden ser ideales para distraerse o recibir el descanso soñado. Lo mejor es que será él quien pueda escoger su panorama ideal, entre muchas actividades en barberías, masajes, escapadas en las mejores viñas de Chile o vivir una aventura extrema. Valor: $25.990. Obtén un 15% dcto. para comprar online ingresando a la página web el código PAPA2019.


Brunch del Hotel Courtyard


El domingo 16, el restorán "The Bistro" estará abierto para recibir a las familias con un trago de cortesía para los adultos y con diferentes estaciones de comida. En la terraza, se preparará un asado con finos cortes de ternera, costillar de cerdo y selección de chorizos. Cada corte podrá ser acompañado por los más variados panes, foccacias y con la frescura de la estación de ensaladas.

También existen alternativas para aquellos que no consumen carne, ya que el brunch también incluye pastas frescas; donde destacan los gnoccis en salsa cuatro quesos, también los vegetales salteados, arroz árabe y papas francesas al estilo Cajún. Por supuesto, la mesa de postre será un infaltable en este día, destacando el mousse de chocolate, brazo de reina y pie de naranja, por mencionar solo algunas preparaciones. Más información en su página web

Durante el domingo se sorteará una estadía en el hotel

Carne con pebre


Elige tu regalo en mall Paseo Santa Filomena


Hace rato que los hombres se preocupan por lucir bien, tanto o igual que nosotras, por ello hoy la moda masculina cada temporada sorprende con nuevos diseños y estilos, haciendo que ellos también quieran vestirse bien. Pensando en ello, el mall Paseo Santa Filomena elaboró una completa guía de las mejores prendas para regalarles en el próximo Día del Padre, con descuentos y ofertas durante todo el mes de mayo y junio.

Podrás encontrar tiendas como Gangster, Liquidamarca y Sioux dependiendo de las necesidades de tu papá. Para más información puedes entrar a la página web de mall Paseo Santa Filomena.

Hombre con parka
Viña Bouchon y su carmenere línea block series

Block Series es línea que une calidad y tendencia, que vio la luz el 2015 con el estreno de sus tres más destacadas cepas Carmenere, Malbec y Cabernet Sauvignon.

El Carmenere, Block Series, J. Bouchon, 2016 es un tinto de una gran estructura y complejidad, de color carmín intenso y aromas suaves a frutas rojas y negras maduras. Como lo define su enólogo, Christián Sepúlveda "Este carmenere, como todos los integrantes de la La línea Block Series, es una propuesta de vinos diferenciadores y distintivos, dónde el terruño de donde proviene se destaca por sobre todo. Es un vino perfecto para regalar a los papás que buscan vinos distintos y únicos de gran carácter", concluye.

Todos los vinos de la línea Block Series, J, Bouchon, 2016 lo puedes encontrar en La Vinoteca, ,supermercadosy en venta directa. Para más información, revisa las redes sociales de Bouchon.

Maridajes sugeridos

Carnes rojas de cocción larga:
-Plateada
-Mechada
Cortes a la parrilla
-Entraña
-Punta de ganso
Otros
-Charcutería
-Quesos maduros
-Comidas especiadas (India,Thai)

vino

Etiquetas :