Cata Days hace un llamado a sus seguidores para frenar el "hate" a Raquel Argandoña
Un llamado a la paz en medio de la tormenta. La influencer Cata Days sorprendió a todos con su reacción tras el polémico y criticado comentario que le hizo Raquel Argandoña sobre su cuerpo en "Fiebre de Baile". Mientras el público iniciaba una campaña de denuncias al CNTV, la bailarina pidió "bajar el hate" y respondió con un potente mensaje de amor propio.
La noche del lunes, la "Quintrala" evaluó la presentación de Cata Days, pero en lugar de enfocarse en el baile, criticó su físico. "Si te sacas el vestido, te tienes que preocupar de que, si te quedas con esa tenida, levantarte la parte del calzón para que no se salga el rollito, porque eso no se ve estético en televisión", afirmó, poniéndole un "4".
La furia del público y la calma de Cata Days
Los dichos de Argandoña desataron una ola de indignación en redes sociales, donde los televidentes acusaron a la jurado de "gordofobia" y llamaron a denunciarla masivamente ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Sin embargo, cuando todos esperaban una respuesta igual de dura por parte de la afectada, Cata Days sorprendió con su altura de miras. Agradeció al público que, con su votación, la salvó de la eliminación y luego compartió una reflexión.
"Gracias por tanto, chiquis. #FreeCataDays se volvió realidad", comenzó escribiendo. "Lo único que quiero decirles es que nunca duden de su valor como personas y verán que ningún comentario desafortunado logrará apagarles".
Luego, vino su inesperado llamado a la calma. "Y también les quiero pedir que le bajemos al hate masivo. Siempre podemos dialogar sobre temas que creemos importantes, pero con respeto para también recibirlo de vuelta", cerró.
