Claudia Schmidt reveló el supuesto motivo del distanciamiento de Tonka y Leonardo Farkas

Claudia Schmidt, ex modelo uruguaya, reabrió la polémica sobre el quiebre entre Leonardo Farkas y Tonka Tomicic. En el programa digital Juzgamos y nos funamos, Schmidt desmintió la versión que atribuía el distanciamiento a problemas económicos entre Farkas y Parived, y reveló una nueva versión de los hechos. Según Schmidt, la verdadera razón fue una falta de respeto de Tomicic y su esposo hacia Betina Friedman, esposa del filántropo.
Hasta ahora, la versión más conocida, difundida por la periodista Cecilia Gutiérrez, apuntaba a una deuda de Parived con Farkas por negocios mineros fallidos. Sin embargo, Schmidt descartó de plano esta hipótesis: "No ha sido por dinero", afirmó. La ex modelo añadió: "El distanciamiento fue por una falta de respeto de Tonka Tomicic y Parived con la esposa de Leonardo Farkas... los detalles te los cuento en otro programa", dejando la intriga abierta.
La cena de la discordia
Schmidt relató un incidente en una cena entre amigos, donde la supuesta falta de respeto habría ocurrido. Según su versión, Betina Friedman llegó tarde a la reunión, supuestamente por estar comprando regalos, y Tomicic y Parived se negaron a compartir su comida con ella.
"Que nadie me lo venga a negar, porque yo lo sé de la boca de cada uno de los integrantes del lado de Leonardo Farkas", aseguró Schmidt.
La ex modelo describió la situación: "Si yo te invito a ti, porque soy una mujer con mucho dinero y tengo muchas cosas y me sobra para darle a la gente que quiero y tú vas y estás comprando regalos para darle a tus cercanos e invitados, y mientras, estás comprando un pañuelo Louis Vuitton... Tonka y Parived se sientan descaradamente en una mesa y se piden la botella de Dom Perignon y se piden un plato de pastas, y cuando llego yo, que soy la persona que estoy armando todo esto para mis invitados (...) se les dice: 'Por favor ¿Puedes darle este plato a la señora?', y tú dices '¡No! Porque ellos lo pidieron primero'", detalló.
Schmidt aclaró que el problema no fue la comida en sí, sino la actitud de Tomicic y Parived: "El problema no fue por un plato de pasta en sí (...) fue por la actitud de darte cuenta que hay una persona que te está invitando con todo pagado con absolutamente todo y en el minuto que la persona llega para sentarse en la mesa y le dicen alguien: '¿Puedes pasarle esto?' y le dice '¡No!', ¿Qué haces tú? No te dan ganas".
Este episodio, según Schmidt, fue decisivo para el quiebre de la amistad entre Farkas y Tomicic. "El problema en el fondo fue: '¿Con quién estoy? ¿Qué gente tengo alrededor?' O sea, era un mínimo gesto (...) En la no todo es dinero", concluyó.