Comienzo Lollapalooza Chile: Asistentes reportan largas filas y falta de sombra

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Marzo de 2022
Comienzo Lollapalooza Chile: Asistentes reportan largas filas y falta de sombra

Ya han pasado las primera horas de Lollapalooza Chile, uno de los festivales de música de Chile que acerca la música internacional a nuestro país. El comienzo del evento no ha estado a salvo de polémicas, donde personas ya han comenzado a quejarse a través de redes sociales.



La primera queja que surgió fueron las largas filas de espera para poder entrar al Parque Bicentenario de Cerrillos, lugar donde se realiza el festival. A través de las redes sociales documentaron el hecho donde se puede ver que la fila de ingreso llega hasta el Metro Cerrillos.





Por otro lado, muchos internautas se quejaron por la falta de espacios de sombra dentro del recinto. Hoy viernes se espera una temperatura máxima de 30 grados y la gente no encuentra lugar para capear el calor.



"¿Cómo no pensaron que le va a llegar el sol al escenario todo el fin de semana @lollapaloozacl? Como no pudieron poner los escenarios mirando hacia la cordillera?", "La producción de #lollapaloozaCL no le puso cariño a la infraestructura en escenarios o puntos que generen sombra para los asistentes, menos mal no fue en pleno enero", fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter.



De todas formas este fin de semana recién comienza, faltan muchos artistas por presentarse y todo puede pasar. Se espera que lleguen 75 mil asistentes diarios al Parque Bicentenario de Cerrillos.

Etiquetas :