#ConcursoM360 | Los juegos de mesa perfectos para celebrar con mamá

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 7 de Mayo de 2020
#ConcursoM360 | Los juegos de mesa perfectos para celebrar con mamá

Este domingo se celebra en Chile el Día de la Madre, y junto con ello, la típica pregunta de qué regalarle se vuelve más difícil considerando la cuarentena y el aislamiento social por el coronavirus. Pero esta fecha puede ser, a su vez, perfecta para hacer regalos que ayuden a desarrollar la creatividad y pasar un buen rato.

 

Muchas mujeres están aprovechando la cuarentena para escribir, para expresarse, para viajar con la imaginación o porque quieren contar una historia; los motivos son múltiples, pero también aparecen los obstáculos de la famosa hoja en blanco. "Soy poco creativa" o "no sé por dónde empezar" son alguna frases que surgen, pero muchas han encontrado ayuda en los famosos Story Cubes.

 

Los Story Cubes son dados con ilustraciones que inspiran todo tipo de historias, y aunque son un juego de mesa, muchos los usan como herramientas creativas: lánzalos, observa y crea una historia. Y esta simpleza también da espacio para crear reglas propias y explorar nuevas formas de escribir en solitario o colaborativamente, sobre todo porque hay una gran variedad de Story Cubes de misterio, fantasía, acciones y hasta de franquicias como "Looney Tunes" y "Scooby-Doo".

 

Pero además de los Story Cubes, hay muchos otros juegos perfectos para regalar y compartir un gran momento en este día de la madre, como es el caso de Timeline, un juego que cada vez suma más seguidoras por lo divertido que es y porque, tras cada partida, terminas con la sensación de que has aprendido algo.

 Imagen foto_00000002

Timeline es una serie de cartas con hechos históricos por un lado (como el premio nobel de Marie Curie, la invención de los jeans o las pinturas rupestres), mientras en la otra cara de la carta aparece el año en que ocurrió. Debes ordenar cronológicamente las cartas sin ver el año. Suena simple, pero cada vez se pone más difícil.

 

Es un juego que en grupo es muy divertido, pero también se puede jugar sola y que prende esa curiosidad de averiguar más de cada cosa ilustrada, lo que lo hace un regalo muy entretenido para el día de las madres y para cualquier ocasión.

 Imagen foto_00000003

Estos juegos y muchos más están a la venta en librerías y tiendas con venta online y el útil despacho a domicilio que puedes encontrar en www.desconectateyjuega.cl. Si aun no estás convencida de estos juegos, puedes probarlos de forma gratuita en el sitio https://print-and-play.asmodee.fun/es/, donde puedes imprimirlos y jugar con ellos.

 

#ConcursoM360 | Si te gustaron los Story Cubes, sortearemos cuatro sets para que los disfrutes, el perfecto regalo para el día de la madre. ¿Cómo puedes ganar? ¡Fácil! Deja un comentario en esta nota y ya estás participando.

 

[CONCURSO CERRADO] Ganadoras: 

Cam Bustos

Romi Contreras Cruz

Debora Ortega

Carolina Belen Toledo Saez

Etiquetas :