Daniela Aránguiz aseguró que Maite Orsini sacó a Jorge Valdivia de una detención

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Febrero de 2023
Daniela Aránguiz aseguró que Maite Orsini sacó a Jorge Valdivia de una detención

Una "bombita" fue la que lanzó Daniela Aránguiz esta mañana en Mucho Gusto. Tras ser contactada por el matinal de Mega, la panelista de Zona de Estrellas entregó detalles de lo que ocurrió ayer con su ex pareja, Jorge Valdivia. 

Según señaló Aránguiz, Valdivia llegó hasta su casa el lunes por la mañana para pedir explicaciones por los dichos en el live que Dani realizó el domingo por la noche junto a Ceci Gutiérrez, donde dio a conocer la supuesta relación sentimental entre el padre de sus hijos y la diputada Maite Orsini. 

Si bien Orsini declaró en Instagram que ella no está en una relación y expresó que no acepta cuestionamientos a la forma en que lleva su soltería, Daniela reafirmó que Maite y Jorge estuvieron juntos en Río de Janeiro desde el jueves al domingo pasado. 

"Jorge me vino a pedir explicaciones por el live que yo había hecho con la Cecilia Gutiérrez. Él vino hasta mi casa y como yo no le tengo el acceso del condominio, él me esperó afuera. Yo no lo veía hace varios días, porque él estaba desde el jueves en Río de Janeiro con Maite Orsini", fueron las palabras de Daniela. 

Entre todo lo expresado, Aránguiz también se refirió al comunicado de la diputada en Instagram. 



"En ese comunicado no sale mi nombre Daniela Aránguiz. Ella podría hablar de Juanita o Pedrita o no sé qué, pero no sale mi nombre. Mientras ella no diga mi nombre yo no me puedo sentir atacada. Ese comunicado claramente no lo hizo ella y lo debe haber hecho alguien por el gobierno. Ella es alguien con mucho poder, porque incluso habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles", partió diciendo Daniela. 

Frente al asombro de José Antonio Neme y Andrés Caniulef, Aránguiz explicó mejor sus dichos. 

"Yo sé que Jorge estuvo detenido. Lo tomaron detenido en la calle y ella lo sacó", remató la panelista de Zona de Estrellas. 

Es de esperar que tal como ayer, la diputada Maite Orsini entregue su versión de los nuevos dichos de la ex Mekano. 

Etiquetas :