Daniela Aránguiz reveló mala experiencia con madre de Jorge Valdivia: "Viví las penas del infierno"

Daniela Aránguiz desató la polémica al referirse sin filtro a la relación con su exsuegra, Elizabeth Toro, madre de Jorge "Mago" Valdivia. Durante el programa "Sígueme" de TV+, la ex chica Mekano reveló los conflictos que mantuvieron durante los 20 años que duró su relación con el futbolista.
Todo comenzó con un debate sobre la mala relación entre José Antonio Neme y la madre de su expareja. "¿Quien no se llevó mal con los suegros?", lanzó Aránguiz, dando pie a sus declaraciones.
"Me ha tocado... ufff terrible, yo viví las penas del infierno con mi ex suegra, la última vez fue a tribunales, siendo que yo era la mamá de sus nietos, hay cosas que en la vida yo nunca voy a perdonar", afirmó Aránguiz, dejando en claro la gravedad de los conflictos.
La panelista fue más allá y reveló detalles de su relación con Elizabeth Toro: "La operé entera, le hice todo el cuerazo que tiene. Lipo, pechuga poto, la cuidé, fui muy buena con ella". Estas declaraciones sorprendieron a los panelistas y generaron un intenso debate en el programa.
Aránguiz explicó que la mala relación con su exsuegra influía en la dinámica familiar: "Hubo momentos que ella sabía que si no se llevaba bien conmigo no se iba de viajes y nada, es una buena madre, quiere mucho a sus hijos, peor solo quiere a sus hijos".
Recordemos que Aránguiz y Valdivia se separaron en 2023, tras una mediática historia de idas y vueltas. Tras la separación, el "Mago" vivió un tiempo en la casa de Aránguiz, pero finalmente la reconciliación no prosperó.