Danilo 21 enfrenta rumores sobre su salida de Mega: “Esto fue una decisión mía”
Danilo 21 rechazó las especulaciones sobre su salida de Mega y aseguró que decidió no continuar en el canal por iniciativa propia. En Instagram, el creador de contenido respondió a las consultas de programas de televisión y transmitió tranquilidad a sus seguidores.
"Esto fue una decisión mía, algo que pensé hace mucho tiempo. De hecho, les subí una historia cuando tomé la decisión, fue hace un mes. Quiero que sepan que más allá de todo estoy bien", explicó, aclarando que no tiene ofertas de otra señal.
El domingo, cuestionó las versiones sobre su salida: "No saben la cantidad de programas que me escribieron hoy día para preguntarme unas cosas, unas teorías, informaciones sacadas del fundillo en torno a mi salida de Mega y a la no renovación de contratos, que de verdad, no es tan relevante, pero con una teoría que yo quedé, que ya quisiera Carlos Pinto, pero impresionante".
También recordó que llevaba meses sin aparecer en pantalla abierta.
"El Danilo de ahora está así como (meh). Hay gente muy preocupada si estoy en la tele, si no estoy en la tele. Yo hace como cuatro meses que no estoy en la televisión abierta, desde que terminó El juicio de los ex que duró poquito, entonces no entiendo por qué dan a entender que yo dejé la tele, pero hace rato que ya no estoy, entonces eso a mí por lo menos me parece raro", señaló.
Frente a las críticas, agradeció el respaldo de su comunidad: "Se quejan porque estoy en la tele y se quejan porque me voy de la tele, no hay como atinarle, no hay como hacer que la gente esté tranquila, pero es parte dé también. La verdad no sé qué decirles ya a este punto gente, solo les puedo decir muchas gracias por todo el cariño, por toda la preocupación, porque yo sé que ustedes se preocupan cuando me pelaban, me dicen cosas, inventan cosas, pero yo quiero decirles que estoy bien, de verdad, estoy más fuerte que nunca".
Finalmente, explicó que un resfrío había reducido su actividad en redes. "Ya estoy casi recuperado, me queda la tos molesta, pero estamos mejor, así que ahora vuelvo con todo, así que ahí vamos a tener hartas cositas", adelantó.