Daúd Gazale y su personalidad que ha generado conflicto en Mundos Opuestos: "Mostré lo que soy"

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 16 de Noviembre de 2025
Daúd Gazale y su personalidad que ha generado conflicto en Mundos Opuestos:

Directo, competitivo y sin pelos en la lengua. Daúd Gazale se ha consolidado como uno de los participantes más polémicos de "Mundos Opuestos", y lejos de arrepentirse, defiende su estilo. En una sincera conversación con Página 7, el exfutbolista analizó su paso por el reality, hizo una autocrítica por algunas peleas y lanzó una dura acusación sobre el "fair play" de sus rivales.


Su paso por el encierro de Pirque no ha dejado indiferente a nadie. Daúd Gazale ha protagonizado varios de los conflictos más recordados del programa, pero él lo tiene claro: no entró para hacer amigos. "El público juzgará cuando termine esto. Yo entré al reality para competir, para ganar y para probarme en situaciones difíciles. No entré a querer caerle bien a la gente o ganarme el cariño de gente que no conozco", enfatizó de entrada.


Asegura que lo que se ve en pantalla es un reflejo fiel de quién es. "Mostré lo que era yo nomás. Eso es lo divertido, que soy controversial naturalmente. Todo esto que se generó no fue forzado, fue lo que soy yo en realidad, y así voy a ser siempre yo creo", manifestó, descartando haber actuado un personaje.


La autocrítica y las disculpas


Pese a su dura coraza, Gazale admite que hubo momentos en que se excedió. Consultado por los conflictos, reconoció que hubo episodios que lamenta, especialmente con personas a las que aprecia.


"Me arrepiento de discusiones con mis amigos, con la gente que quiero o me cae bien. Específicamente una con la Vale y también con Samira", señaló.


El exdelantero de Colo-Colo afirmó que su proceso de autocrítica lo llevó a pedir perdón dentro del reality. "Yo siempre he dicho que arrepentirse está bueno, y ojalá se vea eso porque varias veces pedí disculpas. No tengo problema en retroceder, eso es parte de mostrar empatía y humildad", señaló.


Su polémico concepto del "Fair Play" y la acusación a Jota


Uno de los temas más controversiales de su participación ha sido su dura estrategia competitiva. Al respecto, el exfutbolista explicó su particular visión del juego limpio. "El fair play es cuando alguien está realmente dañado. Pero cuando se quieren pasar de vivos, no lo compro. He convivido toda mi vida con lesiones, sé lo que se puede soportar", señaló con firmeza.


Fue entonces cuando lanzó sus dardos directamente contra su compañero Jota, a quien acusó de usar una supuesta lesión para evitar quedar en riesgo.


"Yo sé que con una contractura podís jugar 90 minutos y no va a pasar nada. Entonces, cuando me dicen 'tengo un dolor aquí en el isquio, no puedo competir, por favor no me nominen', no la compro, porque ahí no hay fair play, ahí se están pasando de listos", afirmó sin dudar.


Para Gazale, la estrategia de Jota fue evidente. "Se notó que lo dijo justo cuando podía quedar en riesgo, no en una competencia grupal. Hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta del por qué lo hizo. Él jugó sus cartas y le funcionó (...) El que compró fue el Mago, yo no. (Jota) Fue astuto, se saltó esa competencia", sentenció.

Etiquetas :