Detrás del Muro se despidió de CHV con emotivas palabras de Kike Morandé
La noche de este jueves se transmitió el último capítulo de Detrás del Muro en Chilevisión, un programa que marcó a varias generaciones con su humor y personajes inolvidables. Aunque gran parte del elenco ya se sumó a Mega, algunos integrantes como Christian Henríquez (Ruperto), María José Quiroz y Kurt Carrera decidieron continuar en la misma casa televisiva.
Tras un corte comercial, Kike Morandé tomó la palabra para dar inicio a la despedida oficial del equipo. El animador no ocultó su emoción y destacó el talento de quienes partieron, deseándoles éxito en su nueva etapa. "Me encanta cuando la gente da un paso y se juega una carta más allá. Dios quiera que les resulte, tienen cualquier cantidad de talento", expresó.
Reconocimientos a los humoristas
Morandé también dedicó palabras a quienes permanecen en CHV. Sobre Kurt Carrera, comentó con humor: "Se les va a echar de menos porque yo creo que encontrar otro tarado como Kurt, tarado digo en la parte actoral... No existe uno que aparezca vestido de mujer o que haga la cantidad de cosas que hace".
A María José Quiroz la elogió recordando sus inicios: "Tú, chica, eres genial. Para qué vamos a venir con cosas. Yo me acuerdo cuando te vi la primera vez, entraste al escenario el Toto con una guitarra, Felipe Izquierdo y tú te arrastrabas en el suelo y eras la Shirley. Era de no creer que existiera una persona así".
Respecto a Christian Henríquez, destacó su crecimiento artístico: "Ruperto, un niño que estaba con un sombrero vestido curado; yo dije 'otro más, otro curado más'. Iba todos los días gente a mostrar el talento. Y mira, Ruperto, lo que has llegado a ser. Tienes uno de los circos más grandes de Chile".
El animador cerró la despedida con un mensaje de orgullo y agradecimiento hacia todo el equipo que formó parte del programa. "Es un orgullo enorme haber sido parte del crecimiento de todos ustedes y solamente palabras de agradecimiento a todos. Que les vaya bien. Un beso muy grande y será hasta siempre. Muchas, muchas gracias", concluyó.