Diana Bolocco le envió un mensaje a su niña del pasado: "Que viva, respire, grite, baile"

En una emotiva publicación que ha resonado con miles de sus seguidores, Diana Bolocco se tomó las redes sociales para compartir un profundo desahogo a una semana de cumplir 48 años.
A través de su cuenta de Instagram, y en la antesala del Día de la Niñez, la conductora de "Plan Perfecto" publicó una fotografía de su infancia para acompañar una reflexión que no dejó a nadie indiferente. Con la sinceridad que la caracteriza, abordó lo que significa para ella el paso del tiempo y estar ad portas de los 50.
"¡48 suena un número gigante, enorme! Como si fuera la edad de otra persona. Pero no, es la mía. YO he vivido 48 años. Parece mentira", comenzó escribiendo. "A veces me siento viviendo una vida ajena. A veces siento que he hecho muchas cosas y tantas otras veces siento que me queda tanto por hacer", confesó, poniendo en palabras una sensación compartida por muchos.
Un consejo para la Diana del pasado
El punto más emotivo de su mensaje llegó cuando se dirigió directamente a la pequeña de la foto, su "yo" del pasado, para darle un consejo cargado de sabiduría y ternura.
"Si pudiera darle un consejo a esta niña de arriba es que 'esté' más y 'haga' menos. Que viva, respire, grite, baile, que meta más los pies al mar, que corra, que ría más", expresó. Continuó con una recomendación que sacó aplausos: "Que no se preocupe tanto, que sea un poco más irresponsable y menos reflexiva. Que todo va a estar bien".
En su carta, le aseguró a esa niña que sus sueños se cumplirían. "Que va a encajar finalmente en su vida, que va a encontrar su camino y que va a ser muy amada. Mucho más de lo que alguna vez imaginó. Por sus padres, hermanos, amigos, hijos", planteó con emoción.
La confesión sobre el "gran amor de su vida"
En medio de su reflexión, Diana incluyó una de las declaraciones más comentadas, refiriéndose directamente a su historia de amor con el animador Cristián Sánchez. En el mensaje a su versión infantil, le aseguró que sí iba "a encontrar al gran amor de su vida (después de algunos ensayos) y que ese hombre la va a hacer sentir segura, valorada, importante".
Esta sincera y divertida acotación sobre sus experiencias previas generó una ola de reacciones positivas, celebrando la honestidad y complicidad de una de las parejas más queridas de la televisión chilena.
Finalmente, la animadora cerró su potente desahogo con un mensaje de gratitud, tanto para su propia vida como para quienes la acompañan a diario. "Que va a ser tan querida, que incluso personas que nunca va a conocer personalmente la llenarán de amor. ¿Qué más se puede pedir? Lo último que le diría es que empiece a agradecer ya, porque tendrá una vida maravillosa", complementó.
"Gracias por todos los mensajes, regalos, cariños y amor que recibí en mi día. ¡Gracias por tanto!", remató.
Ver esta publicación en Instagram