El guapo actor peruano que protagoniza la nueva producción de Fox

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Mayo de 2019
El guapo actor peruano que protagoniza la nueva producción de Fox

'El General Naranjo' es una ambiciosa producción original de FOX Premium basada en hechos reales que recorre la historia del narcotráfico a partir de la vida de Óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir este delito y a dar fin a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que lo promovían

El rol protagónico recae en manos del guapo actor peruano Christian Meier que lo debes recordar por su trabajo en la producción colombiana 'el Zorro' que fue transmitida por Chilevisón en nuestro país durante el año 2007.

La serie está compuesta por tres temporadas filmadas por primera vez en forma continua en cuatro ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Medellín y Girardot. Cada entrega de "El General Naranjo" consta de 13, 24 y 23 episodios de una hora respectivamente.

La producción está basada en el libro "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, fue adaptada por el colombiano Luis González conocido como "Anita de Hoyos" y cuenta con la dirección de Diego Mejía ("José José: El príncipe de la canción") y Mónica Botero ("Tarde lo conocí").

'El General Naranjo' llega a toda América Latina sólo en FOX Premium desde hoy, viernes 24 de mayo, cada viernes a las 22.00 hs. en FOX Premium Series. Los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles en la App de FOX desde el mismo viernes para suscriptores de FOX Premium en Chile.

Christian Meier

Etiquetas :