El popular doctor Vidal acusa a 3 ex colaboradores de millonaria estafa

Por Equipo M360 | Miércoles, 10 de Junio de 2020
El popular doctor Vidal acusa a 3 ex colaboradores de millonaria estafa

El recordado cirujano plástico Pedro Vial, protagonista de la serie televisiva nacional "Cirugía de Cuerpo y Alma" recurrió a la Fiscalía Oriente por la estafa de que, denuncia, fue víctima a manos de 3 ex colaboradores de su clínica.

Según cuenta el médico, los ex altos ejecutivos de la Clínica La Parva cometieron los delitos de administración desleal o fraudulenta, apropiación indebida y estafa, al desviar 300 millones de pesos y acaparar bases de datos de pacientes, para montar su propio recinto: la Clínica Merced.

La querella, patrocinada por el abogado Vinko Fodich, relata a inicios de 2019 el doctor Vidal comenzó a sospechar sobre la administración de su clínica, por lo que encargó la realización de un análisis contable externo, que mostró las irregularidades, como aumentos de sueldos o falseo de resultados de compra y venta de insumos.

"De las conductas ilícitas de los querellados, lo más sensible es la apropiación indebida de los datos personales y privados de sus pacientes", comentó Fodich.

Etiquetas :