El viral de Drake que tiene a todos los famosos bailando

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 31 de Julio de 2018

Se llama #InMyFeelingsChallenge y en Instagram  es posible encontrar todo tipo de videos de fanáticos del artista canadiense sumándose a este desafío.

A finales de junio, cuando el rapero lanzó su último álbum Scorpion al mercado, una de sus canciones –"In My Feelings"- trascendió especialmente en la red social. El humorista e instagramer americano Shiggy (@theshiggyshow) inventó una coreografía para ella en el que representaba con mímica frases como 'Keke, do you love me?', poniendo las manos en forma de corazón.

#Mood : KEKE Do You Love Me ? 😂😂😂 @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

Una publicación compartida de Shoker🃏 (@theshiggyshow) el 29 Jun, 2018 a las 6:15 PDT


Su video no tardó en viralizarse por Instagram y varias celebrities e influencers comenzaron a imitar sus pasos: Will Smith (en una superproducción por todo Budapest), Dua Lipa o Ciara entre ellos, comenzando esta última el polémico "juego" bajándose de un auto del que sonaba la música.

Sin embargo, con el paso de los días la cosa ha ido más lejos, a más y, al convertirse en reto, se ha impuesto un paso más: no solo hay que bajarse del auto y bailar la coreografía sino que –además- hay que hacerlo junto al vehículo en movimiento con alguien grabando desde dentro a través de la puerta abierta.

nights like these get me crazyyyyy hahaha #friendshipgoals

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el 17 Jul, 2018 a las 9:27 PDT




Esta ha sido sin duda la parte más polémica de este desafío, ya que diferentes autoridades en todo el mundo han manifestado su preocupación, y Chile no ha sido la excepción. Uno de los primeros famosos locales en sumarse a esta tendencia fue Fernando Solabarrieta, quien fue grabado por su mujer, Ivette Vergara.

#shiggychallenge poniéndole Wendy! #shiggychallenge #kikichallenge #kiki

Una publicación compartida de Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el 29 Jul, 2018 a las 2:04 PDT


Por supuesto, también han habido una buena cantidad de fails al momento de tomar el desafío. ¡No te pierdas el siguiente video!

 

Etiquetas :