Engin Akyürek, actor de 'Qué culpa tiene Fatmagul', de visita en Chile

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 8 de Agosto de 2018

En los próximos días recibiremos en nuestro país a uno de los actores más populares, queridos y atractivos de las teleseries turcas. Se trata de Engin Akyürek, protagonista de la recordada 'Qué Culpa Tiene Fatmagul', y que llega gracias a una alianza entre Tondero, Andes Films y Mega.


Este guapo intérprete de 36 años alcanzó la fama a nivel mundial, y sobretodo en Latinoamérica, por su papel de 'Kerim Ilgaz' en la popular telenovela que batió todos los récords de rating durante el 2015. Asimismo, también protagonizó otras producciones que lideraron la audiencia en sus horarios, como 'Kara Para Ask', emitida también en Mega, y ahora llega por primera vez a Latinoamérica para presentarnos su nueva película, Kerem, Hasta La Eternidad, que se estrenará en todos los cines de Chile el jueves 16 de agosto.


¿De qué se trata la cinta? 'Kerem' y 'Yesim' son una pareja de esposos jóvenes que anhelan tener un hijo, deseo que se ve truncado. Kerem le propone ir a su casa de verano de vacaciones y, en el camino mientras conduce, un niño cruza repentinamente delante del automóvil, ocasionando un accidente. Yesim y el niño fallecen; Kerem se siente responsable de sus muertes y empieza a tener visiones que lo atormentan.


Si esta sinopsis te pareció interesante, no te pierdas el tráiler ni nuestras redes sociales. ¡Tendremos todas las novedades sobre la visita de Engin a Chile.

Etiquetas :