"Era un ambiente muy difícil": Harry se sinceró tras su salida de la familia real

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 26 de Febrero de 2021

Rompió el silencio. Harry decidió sincerarse en el programa de James Corden, en la que fue su primera entrevista tras el quiebre total con la familia real.


El príncipe se desahogó en The Late Late Show y comentó entre otras cosas que "el ambiente era muy difícil, como creo que mucha gente vio" en la corona británica.

 

Además, afirmó que "la prensa estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría... necesito sacar a mi familia de aquí. Pero nunca me retiré. Y en cuanto a lo que a mí concierne, cualquiera sea la decisión hecha de aquel lado, nunca me retiraré. Siempre estaré contribuyendo, pero mi vida es el servicio público donde sea que esté en el mundo, será siempre lo mismo".


Harry además contó detalles de su vida personal. Por ejemplo, contó que se dio cuenta que amaba a Meghan Markle cuando "en la segunda cita comencé a pensar 'wow, esto es especial'" y reveló que la primera palabra que pronunció su hijo Archie fue nada menos que "cocodrilo".

 

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :