"Estoy seguro que lo voy a pasar bien": Álvaro Salas habló de su regreso a la TV como jurado de "Coliseo"

Un regreso que los nostálgicos de la televisión chilena celebran. Mega confirmó que el icónico comediante Álvaro Salas volverá a la pantalla chica como jurado de su nuevo estelar de humor, "Coliseo". El humorista tendrá la crucial misión de elegir, junto a un panel de lujo, a la nueva figura que se presentará en el próximo Festival de Viña del Mar.
Tras un tiempo alejado de los proyectos estelares, el "rey del chiste corto" se suma a la nueva apuesta de Mega, donde compartirá la mesa del jurado con la comediante Pamela Leiva, el "argentino ql" Jorge Alís y la cantante Myriam Hernández.
En conversación con Fotech.cl, Salas se mostró muy entusiasmado con este nuevo desafío. "Las veces que acepto enfrentar un nuevo desafío es cuando estoy seguro que lo voy a pasar bien y este proyecto me tiene, en lo personal, muy entusiasmado porque me voy a reír, lo voy a pasar bien", declaró.
"Quiero disfrutar la vida, sobre todo ahora que voy a trabajar con un equipo que ya conozco ahí en Mega. Reencontrarme con grandes figuras en el jurado (...) especialmente con mi amiga Myriam Hernández, con quien somos amigos de hace muchos años", señaló.
En busca de nuevos talentos
Más allá de la entretención personal, Álvaro Salas asume su rol con la responsabilidad de ser un mentor para las nuevas generaciones. "Con mis años de experiencia en el humor pueda ser un aporte para este lindo proyecto", afirmó.
Su deseo es que el impacto de "Coliseo" vaya más allá del ganador. "Espero que encontremos nuevas figuras para el humor y no solo para el ganador que va a tener el gran premio de estar en la Quinta Vergara, sino que también los que queden en el camino tengan puertas abiertas en otros programas de televisión y escenarios".
Con la conducción de María José Quintanilla, el programa se perfila como una de las grandes apuestas del segundo semestre. "Se nos viene un gran 'Coliseo', un gran programa y a los televidentes se les viene una gran entretención", cerró Salas.