Faloon Larraguibel confirma su salida de "Fiebre de Baile"
La participante Faloon Larraguibel oficializó su salida de Fiebre de Baile tras semanas de especulaciones sobre su continuidad en el estelar de Chilevisión. La exchica reality utilizó sus redes sociales para dedicar sentidos mensajes de agradecimiento a su compañero de baile, Valentino, y a su coach, Julio, confirmando que emprende un nuevo camino profesional que la aleja definitivamente de la competencia de baile.
El anuncio pone fin a los rumores que circulaban sobre su estado de salud y un supuesto fichaje millonario para un nuevo reality show. Si bien los trascendidos apuntaban a su partida hacia Perú para integrarse a un formato de telerrealidad, la participante optó por centrarse en la gratitud hacia quienes formaron parte de su equipo.
En su despedida dirigida a su compañero, la figura televisiva escribió: "Amigo Valentino te amooooo. Gracias por haber sido mi apoyo incondicional durante todo este proceso. Gracias por sostenerme cuando me quebré, por escucharme cuando sentía que no podía más, por tener siempre una palabra de aliento cuando todo parecía cuesta arriba".
Ver esta publicación en Instagram
Respecto a su salida, Larraguibel dedicó palabras a su coach: "Julito querido, gracias por acompañarme en esta experiencia con tanto cariño, paciencia y generosidad. Por cada ensayo, por cada palabra de ánimo y por cada vez que me ayudaste a creer que podía hacerlo un poco mejor".
Sobre la difícil determinación tomada, la animadora se sinceró: "También quiero pedirte disculpas por esta decisión. Sé que teníamos todo para llegar muy lejos y estoy convencida de que habríamos ganado, pero a veces la vida nos lleva por otros caminos y hay decisiones que, aunque duelan, hay que tomar. Espero que puedas entenderlo". Con este mensaje, la exmodelo cierra su ciclo en el programa de baile sin confirmar aún sus próximos pasos en televisión.
