Faloon Larraguibel explicó su reacción tras perder primera competencia en Fiebre de Baile

El esperado regreso de "Fiebre de Baile" no decepcionó y ya tuvo su primera gran polémica, protagonizada por Faloon Larraguibel y la jurado Raquel Argandoña. Tras perder su primer duelo, la ex "Yingo" recibió una dura crítica de "La Quintrala" que no estuvo dispuesta a aceptar, para luego ausentarse del backstage, desatando una ola de especulaciones que ella misma se encargó de aclarar.
Este domingo 5 de octubre, "Fiebre de Baile" regresó a las pantallas tras 13 años con un debut que tuvo de todo. En una de las competencias más esperadas, Faloon Larraguibel se enfrentó a Coni Capelli, resultando perdedora del duelo. Fue en la evaluación del jurado cuando se encendió la mecha.
Raquel Argandoña, fiel a su estilo, le lanzó una crítica directa sobre su desempeño. "Faloon, eres muy sensual y muy graciosa, pero me pasa contigo que eres muy protagonista. Recuerda que bailas con tu bailarín, que nunca se te olvide que tienes pareja. Corrige eso para la próxima", señaló.
La tajante respuesta de Faloon
La observación no le gustó para nada a la modelo, quien no dudó en responder en vivo, defendiendo su presentación. "Eso no lo entendí mucho, tuvimos muchos momentos en pareja, entonces claro, hay que bailar sola, pero también estuve muy acompañada de Yerko, así que no lo entiendo", replicó.
Y agregó, con la personalidad que la caracteriza: "Si llamo más la atención, bueno... o si se te van los ojos más hacia mí que al bailarín, no sé (...) No estoy de acuerdo con lo que dice Raquel".
El misterio del backstage y la romántica razón
Inmediatamente después de su presentación y el cruce con el jurado, en el backstage a cargo de JP Queraltó, el animador destacó que Faloon era la única participante que no se encontraba allí. Esta ausencia alimentó de inmediato las suspicacias sobre un posible malestar o enojo de la competidora.
Sin embargo, tiempo después, Larraguibel conversó con Queraltó y desmintió cualquier tipo de incomodidad. La comunicadora explicó que su repentina ida al camarín tenía una razón mucho más personal y romántica, demostrando que su cabeza ya estaba en otra parte.
Lejos de estar molesta, Faloon reveló que se había apartado para tener una videollamada con su pololo, Raimundo Cerda, e incluso mostró la pantalla de su celular para probarlo.
En medio de la llamada, se le escuchó decir, refiriéndose a un baile de Raimundo: "Estuvo buenísimo el baile. Espectacular. Muy bonito. Se movió muy bien", demostrando que su atención estaba completamente volcada en el amor y no en la controversia.
Ahora, la participante deberá enfocarse en su próxima presentación del martes, donde los perdedores del primer día se enfrentarán en una nueva competencia para no caer en el temido miércoles de eliminación.