¡10 cosas que no sabías de Maluma!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Mayo de 2019
¡10 cosas que no sabías de Maluma!

El colombiano está de regreso en el país para presentarse hoy en el Movistar Arena con F.A.M.E. World Tour en Chile, cita que promete ser inolvidable al ritmo de sus mejores éxitos. Las ejtradas parten desd elos 18 mil pesos en Punto Ticket 

 

Sin duda, Maluma se ha convertido en uno de los exponentes latinoamericano más exitosos de los últimos años, su música ha logrado conquistar a millones de fanáticos en diferentes países del mundo.


Desde niño sintió la pasión por la música, pero en primera instancia la vida lo acercó al fútbol. Estuvo a punto de convertirse en un jugador profesional, pero finalmente lo dejó de lado y se transformó en uno de los cantantes más populares de la música urbana.


Su gran apoyo ha sido su familia y ante las necesidades empezó a colaborar en su casa. ¿Sabes cuál fue su primer trabajo?


Aquí te contamos algunos detalles que, seguramente, no sabías de Maluma:

Imagen foto_00000021


1) Su verdadero nombres es Juan Luis Londoño Arias


2) Adoptó el nombre artístico de Maluma porque quiso honrar a su familia utilizando las iniciales de su madre, Marlli, seguido por su padre Luis y su hermana Manuela


3) Ha confesado que su color favorito es el rojo.


4) El video oficial de Maluma más exitosos en Youtube es "Borro cassete" al superar el billón de reproducciones.


5) Es el artista masculino con más seguidores en Instagram, actualmente supera los 40 millones de seguidores.


6) Su gran amor es la modelo Natalia Barulich con la que lleva más de un año de relación y a la que conoció en el rodaje de su vídeo "Felices los cuatro".

Imagen foto_00000022


7) Maluma tiene su propia fundación "El Arte De Los Sueños", institución que ayuda a niños y adolescentes de escasos recursos.


8) Estudió Filosofía y Psicología


9) Su primer trabajo fue vender sándwich en el colegio, con eso le ayudaba a su familia, quienes no tenían una buena situación económica.


10) A los 18 años lo dejaron plantado en el altar, por su entonces de novia.

Etiquetas :