¿Pensabas que el pop ya no te iba a sorprender?, este año, la música nos dejó con la boca abierta y los pies sin parar de bailar. Desde himnos feministas hasta baladas que te rompen el corazón, el 2024 fue una montaña rusa de emociones musicales. Rolling Stone, reveló su lista de las 100 mejores canciones del año y, es todo lo que esperábamos y más. Prepárate para descubrir nuevos talentos, revivir clásicos y encontrar tu nuevo himno.
¡Prepárate para sumergirte en este top 10 que te hará vibrar!
1. "Good Luck, Babe!" - Chappell Roan: Esta canción es un himno para todas las que alguna vez hemos fingido que no nos gusta alguien. Chappell Roan nos regaló un himno pop con el que nos sentimos identificadas al instante.
2. "BIRDS OF A FEATHER" - Billie Eilish: Billie nos vuelve a demostrar por qué es la reina del pop alternativo con esta balada que nos eriza la piel.
3. "Espresso" - Sabrina Carpenter: Un shot de energía en forma de canción, perfecta para empezar el día con el pie derecho.
4. "Nasty" - Tinashe: ¡Prepárate para bailar sin parar! Este hit de Tinashe es adictivo y súper divertido.
5. "Too Sweet" - Hozier: Hozier nos regala una balada melancólica y llena de sentimiento. Ideal para escuchar en una noche de lluvia. ️
6. "Girl, so confusing featuring Lorde" - Charli XCX, Lorde: Charli XCX y Lorde juntas en una sola canción, ¿qué más podemos pedir? Este dúo nos dejó con ganas de más.
7. "Pink Skies" - Zach Bryan: Una balada country que nos transporta a paisajes idílicos y nos hace suspirar.
8. "A Bar Song (Tipsy)" - Shaboozey: Este artista emergente nos sorprendió con este hit que se convirtió en un fenómeno viral. ¡Perfecto para cantar a todo pulmón!
9. "Not Like Us" - Kendrick Lamar: Kendrick Lamar nos regaló una de las canciones más polémicas del año con esta dura crítica a Drake.
10. "Right Back to It" - Waxahatchee, MJ Lenderman: Una canción indie rock que nos invita a reflexionar sobre la soledad y la búsqueda de conexión.
¡El 2024 fue un año inolvidable para la música y estamos ansios por ver qué nos depara el futuro!