¡20 años después! Así se ve hoy el trío de modelos de telefonía

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Mayo de 2022
¡20 años después! Así se ve hoy el trío de modelos de telefonía

Corría el año 2003 y una marca de telefonía realizó un comercial con un trío de modelos que rápidamente se transformó en todo un éxito. A los pocos días de su lanzamiento en televisión todos tarareaban la canción y comentaban la belleza de las chicas que lo protagonizaban. 

Una de las tres modelos del comercial fue Ángela Prieto, que poco después debutó en la actuación. 


En 2017, otra marca de telefonía reunió a la emblemática tripleta para un nuevo spot publicitario y demostraron que el paso de los años las mantenía bellas y joviales.

Todo indica que la misma empresa volvió a reunir al trío de modelos, pues la actriz compartió en su cuenta de Instagram detalles del encuentro. 

"Acá con mis Chicas Wom. Me creerán que nos conocemos hace casi veinte años!!! Puro cariño y orgullo por estas mujeres, mal que mal hemos crecido juntas! Tantos recuerdos y vivencias. Nos conocimos el 2003 en el recordado comercial del 123 de Entel donde bailábamos llenas de juventud y lozanía jajaja. Y luego desde el 2017 Wom nos a venido resucitando y nos a transformado hasta en las paquitas de @xuxameneghel 🎉🤣❤️ Grande @womchile con su inagotable creatividad. Y a seguir celebrando el power femenino, más aún ahora que se acerca el día la madre. 💜💜💜", escribió Ángela junto a una galería de fotos con @marcela_brane y @natyschreiber. 

 

Etiquetas :