2002 vs 2022: La diferencia entre los anillos de compromiso que le dio Ben Affleck a JLo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Abril de 2022
2002 vs 2022: La diferencia entre los anillos de compromiso que le dio Ben Affleck a JLo

¡Nuevamente son novios! Jennifer López sorprendió a sus fanáticos durante el pasado fin de semana con una gran noticia. Reveló que Ben Affleck le volvió a pedir matrimonio, ¡y le dijo que sí! A través de un video que compartió e su  oletín informativo llamado On The JLo, se puede ver cómo la artista contempla su nuevo anillo de compromiso.



Según explica Jenny Luker, presidenta del Platinum Guild International USA el precio de este anillo sería incluso más raro que le primero que le dio, hace 20 años.



"El anillo de Jennifer parece presentar un diamante verde natural, de aproximadamente 4 quilates, engastado con diamantes blancos laterales en una banda de platino. Dado que los diamantes verdes naturales son muy raros, estimaría que este anillo cuesta al menos 5 millones de dólares", dijo.



Imagen foto_00000002



Según la gemóloga Corrine Taylor Davis, este nuevo anillo de compromiso supone de un arduo trabajo para encontrarlo y obtenerlo. "Literalmente no hay nada más en el mercado como éste. Esto significa que Ben ha estado trabajando en este anillo durante meses a través de canales privados", explicó.



A pesar de la rareza del anillo de compromiso que el actor le dio a la cantante el 2002, salió mucho más barato. El artículo de lujo que tenía un hermoso diamante rosa Harry Winston habría costado en esa época 2.5 millones de dólares.



Imagen foto_00000003

Etiquetas :