5 Cosas que debes tener presente antes del sexo para disfrutar más

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Agosto de 2022
5 Cosas que debes tener presente antes del sexo para disfrutar más

No cabe duda que la sexualidad es un tema que va cambiando con el transcurso de las generaciones. El sexo ha ido cambiando con el transcurso de los años y las estrategias para disfrutar de las relaciones sexuales también han ido cambiando.



A continuación dejamos a disposición cinco cosas que se deben tener presente para que el sexo sea mucho mejor.



1. Es importante partir que hay ciertas sustancias que inhiben el libido y el desempeño sexual. Uno de los más populares es el alcohol, pues usualmente se usa para hacer desaparecer el pudo y aumentar el valor. Sin embargo, estudios revelaron que el alcohol podría incluso generar algún tipo de disfunción.



2. También hay alimentos que podrían jugar en contra en el acto sexual. Por otro lado, también existen alimentos que pueden aumentar el deseo sexual y mantener el nivel de energía.



3. La música de fondo es muy importante. Expertos aseguran que la música afecta, entre otros lugares, la zona del cerebro que genera placer y el sistema que procesa las emociones. De esta forma, una buena canción puede hacer que el sexo sea aún más placentero.



4. Nunca está demás mencionar que tener condones y lubricante a mano es vital para toda relación sexual. El primero es útil para evitar el contagio de enfermedades e infecciones de transmisión sexual, mientras que lo segundo sirve para evitar dolor o posibles daños en el momento del sexo.



5. Por último, es importante tener muy presente que todos deben terminar satisfechos en el sexo. Por esto, la clave es no pensar solo en uno mismo y preguntar regularmente a la pareja qué cosas le generan mayor placer.

Etiquetas :