50 Cent se disculpó con Madonna por sus últimos dichos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Diciembre de 2021
50 Cent se disculpó con Madonna por sus últimos dichos

Una de las últimas polémicas del mundo del espectáculo musical está protagonizada por Madonna y 50 Cent. Hace algunos días la cantante de 63 años expuso en sus redes sociales las burlas que recibió por parte del rapero.  

Al parecer al músico no le gustaron las últimas fotos sensuales que compartió la reina del pop en su cuenta de Instagram y decidió burlarse de ellas en Twitter

"¡Oye, esta es la cosa más divertida!" y "Esa es Madonna debajo de la cama tratando de ser like a virgin a los 63", escribió 50 Cent, mensajes que luego borró. 

Madonna no demoró en contestar de manera pública las burlas. 


"Aquí está 50 Cent fingiendo ser mi amigo", escribió junto a una foto del rapero, para luego agregar: "¡Decidiste hablar basura acerca de mí! Supongo que tu nueva carrera está obteniendo atención por tratar de humillar a otros en redes sociales".

Pero no fue sólo eso. La intérprete de Like a Virgin también le devolvió un poco de su amor propio.

"Estás celoso de que no podrás verte tan bien como yo o tener tanta diversión como cuando tengas mi edad", señaló. 

El rapero se dio cuenta que se había equivocado con la artista y decidió disculparse. 

"Debo haber herido los sentimientos de Madonna, ella fue y desenterró una vieja foto de MTV del 03. Ok, lo siento, no tenía la intención de herir tus sentimientos. No me beneficio de esto de ninguna manera (...) dije lo que pensé cuando vi la imagen debido al lugar donde la había visto antes. Espero que aceptes mi disculpa", expresó 50 Cent en un breve comunicado que escribió. 

 

 

Etiquetas :