8 Curiosidades de famosos que te van a sorprender

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Julio de 2022
8 Curiosidades de famosos que te van a sorprender

Han hecho su vida bajo las luces y la mayor parte del mundo domina su historia y sus pasos, sin embargo, más allá de la exposición pública, hay famosos que han logrado mantener datos en la intimidad, al menos por mucho tiempo. 

El sitio Hollywood Insider destacó algunas curiosidades de estas celebridades. ¡Entérate ahora!

Harry Styles: Es uno de los músicos más exitosos del momento. Conocemos su estilo de moda particular, bajo el cual tiene múltiples tatuajes, sin embargo estos camuflan dos pezones extras. 

 

Tom Cruise: El actor es uno de los más devotos de la iglesia de la Cienciología, sin embargo antes de esto era un devoto católico. Es más, hasta los 14 años su idea era convertirse en cura, razón por la cual fue seminarista, carrera que dejó cuando sus inclinaciones religiosas cambiaron. 

Miley Cyrus: La artista tiene un hermano de su misma edad, sin embargo este no es un mellizo o gemelo. 8 meses antes del nacimiento de Miley, su padre tuvo un hijo, pero la relación con la madre de ese niño que llamaron Christopher se quebró apenas nació el pequeño. 

Audrey Hepburn: La actriz es un ícono de estilo y de la historia del cine. Lo que pocos saben es que en su juventud Audrey fue espía para la resistencia holandesa durante la Segunda Guerra Mundial. Tenía 14 años y era bailarina profesional. Cuando los alemanes ocuparon los Países Bajos ella sirvió para enviar mensajes a los miembros de la resistencia durante los espectáculos. 


Imagen foto_00000001


Madonna:
Hace varios años, la artista interpretó a Evita Perón en una película, sin embargo se obsesionó con el personaje, razón por la cual durante mucho tiempo se vistió como ella. Además es una coleccionista de sus joyas y gasta millonarias sumas para conseguirlas. 

Winona Ryder: Durante toda la carrera de la actriz la hemos visto de pelo castaño, sin embargo Winona es rubia natural.


Imagen foto_00000003


Joaquin Phoenix:
El actor y sus hermanos se criaron en una secta llamada Hijos de Dios. Cuando sus papás decidieron dejar el culto optaron por cambiar el apellido original a Phoenix, como un símbolo de renacimiento. 

 

Etiquetas :