A 14 años de "Amor Ciego": Sergio Nakasone revela inéditas fotografías de Edmundo Varas y Cari Bastías en París

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Junio de 2022

Sergio Nakasone es el creador de los realities show más vistos y recordados en nuestro país. A través de su cuenta de Instagram, reveló una serie de fotografías inéditas del mítico viaje a París que realizó junto a los participantes de Amor Ciego, justo antes de la gran final, para que cada uno de ellos pudieran compartir una cita romántica con Carolina Bastías en la Ciudad de la Luz.

El dating show se estrenó hace 14 años, y en este contexto, Sergio vivió un especial reencuentro con Edmundo Varas, quien finalmente fue el ganador del espacio televisivo.

Con una serie de fotografías pertenecientes a su archivo personal, Nakasone recordó el viaje donde también participaron Nicolás Stange, Rodrigo Figueroa, Sebastián Carter y Edmundo Varas.

"Qué bueno volver a verte después de tanto tiempo, Edmundo querido (Lo que pasó en París, quedó en París... y mejor no hablemos del viaje a Londres)", escribió el productor en la descripción de las imágenes que puedes revisar en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :