A 15 años del estreno: Miley Cyrus dedicó emotiva carta a Hannah Montana

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Marzo de 2021
A 15 años del estreno: Miley Cyrus dedicó emotiva carta a Hannah Montana

Hace exactamente 15 años, se estrenaba por las pantallas de Disney Channel el primer capítulo de la serie de Hannah Montana protagonizada por Miley Cyrus.


Para celebrar el aniversario, la artista estadounidense compartió en sus redes sociales una carta dedicada a su icónico personaje que supera los dos millones de 'likes' y ha sido ampliamente comentada por sus amigos y fanáticos que la siguen desde su debut en el año 2006.

"Hola Hannah. Ha pasado un tiempo", comienza la carta de Miley. "Quince años para ser exactos. Desde la primera vez que deslicé ese flequillo rubio sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me metí en una bata de rizo rosa con las siglas 'HM' deslumbrantes sobre el corazón. No sabía entonces... que ahí es donde vivirías para siempre. No sólo en el mío, sino en el de millones de personas de todo el mundo. Aunque se te considera un 'alter ego', en realidad, hubo un momento en mi vida en el que tenías más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos", dijo primero.

"Experimenté el enamoramiento por primera vez en esos años", añade. "Llena de vergüenza, tuve mi primera regla en un par de capris blancos el día en el que un 'chico guapo' me invitó a almorzar. En lugar de eso, lo pasé en el baño con mi madre sollozando y luchando por encontrar un par de vaqueros limpios", recordó.

"Tienes todo mi amor y máxima gratitud", concluye. "Darte vida durante esos seis años fue un honor. Estoy en deuda no sólo contigo, Hannah, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio. Todos tenéis mi lealtad y mi más profundo agradecimiento hasta el final", agregó.

"No pasa un solo día sin que olvide de donde vengo. Un edificio en Burbank, California, con una habitación llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso hicieron. Me dieron a ti. El mayor regalo que una chica podría pedir. Te quiero, Hannah Montana. Siempre, Miley", concluyó.



¿Lo mejor? Que ha recibido respuesta a través de Twitter de la propia Hannah Montana, que le ha escrito un "Me alegro de saber de ti @MileyCyrus. Solo ha pasado una década".

Etiquetas :