A$AP Rocky es detenido en el aeropuerto de Los Ángeles

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Abril de 2022
A$AP Rocky es detenido en el aeropuerto de Los Ángeles

Todo parecía tranquilo en la vida de A$SAP Rocky luego que los rumores de que le fue infiel a Rihanna fueran desmentidos. La pareja hizo sus maletas y fue a disfrutar de unos relajados días en el natal Barbados de la artista, sin embargo, TMZ informó que el rapero fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles durante el regreso de sus vacaciones.

El artista habría aterrizado en un vuelo privado, y al llegar, la policía lo esperaba para esposarlo. ¿El motivo?: "Asalto con un arma mortal con una pistola", acción que habría ocurrido el 2 de noviembre del 2021 cuando el rapero habría disparado "3 o 4 veces a una mujer, rozando su mano izquierda".

El incidente no había sido revelado hasta ahora. La supuesta víctima asegura haber sido amenazada por el cantante junto a otras dos personas. Luego dispararon, por lo que ella supone que una de esas balas rozó su mano izquierda ocasionándole lesiones.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la detención de A$AP Rocky, ni tampoco se sabe de qué forma será procesa por el supuesto incidente.

Esta no es la primera vez que el rapero debe responder ante la ley. En 2019 fue arrestado en Suecia tras participar en una pelea callejera. El incidente lo mantuvo privado de su libertad por un mes junto a otras dos personas.

Etiquetas :