A China Suárez le recordaron el episodio de "la motorhome" y así reaccionó

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023
A China Suárez le recordaron el episodio de

Desde la separación de Benjamín Vicuña y Pampita, ha pasado mucha agua bajo el puente. Ambos rehicieron su vida amorosa. Después de tener algunas parejas, Carolina Ardohain se casó con Roberto García Moritán y formó una familia de "los tuyos los míos y los nuestros". Por su parte, el actor chileno tuvo una relación con China Suárez, con quien tuvo dos hijos, después se separó, pololeó con Eli Sulichin y ahora se encuentra soltero. 

La parte más bonita de toda esta historia, es que con el paso del tiempo, la relación entre Benja y Pampita, se calmó. Ambos limaron sus diferencias y hoy mantienen un vínculo cercano, no sólo por sus hijos. También por ellos. 

Se trata de una relación de complicidad formada por momentos tan alegres como tristes. Sin ir más lejos, en el libro que el actor acaba de lanzar en honor a su hija Blanca, fallecida el 2012, cuyo prólogo fue realizado por Ardohain, Vicuña da luces que la separación de Pampita se debió, en parte, al dolor por la pérdida de su primogénita. 


Todo este contexto hizo reflotar polémicas del pasado. Si bien, hoy, el contexto es otro, hay quienes han usado la contingencia del libro de Vicuña para recordar el llamado "Paltagate". Así le puso la prensa argentina al conjunto de datos, audios, videos y comentarios sobre el quiebre de Benja con Caro y la participación de China Suárez. 

Recordemos que la leyenda dice que Pampita descubrió a Benjamín con China Suárez manteniendo relaciones sexuales al interior de una motorhome en octubre de 2015, época en que ambos filmaban para la película "El Hilo Rojo". Caro habría llegado hasta el remolque, se habría encontrado con la impactante escena y habría tomado lo primero que encontró, una palta, la que habría lanzado la apasionada pareja. De nada de eso hay certeza realmente. Sin embargo quedó para la historia de la farándula criolla. 

Han pasado ocho años de ese supuesto evento y esta semana un seguidor se lo recordó a China. Su reacción demostró molestia. 

La actriz aprovechó un "tiempo muerto" de una grabación para conectarse con sus fans a través de un live. Se encontraba dentro de una motorhome, pues era su camarín. Fue en ese momento cuando un seguidor le dijo: "Te gustan los motorhome parece". 

China reaccionó de inmediato y entendiendo la indirecta contestó: "Me encantan". Dejó pasar unos segundos y agregó: "Son chistes muy vintage". 

Claramente, Suárez no esperaba ese comentario y el momento de interacción con su público no fue del todo agradable. 

Etiquetas :