A días del estreno de 'La Casa de Papel 3' uno de sus actores no está feliz

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Julio de 2019
A días del estreno de 'La Casa de Papel 3' uno de sus actores no está feliz

Anoche se celebró la alfombra roja de la tercera temporada de La Casa de Papel, serie española que llega el próximo 19 de julio a Netflix.

Hasta el evento que se llevó a cabo en Madrid llegaron todos los protagonistas de la serie española.

Especial atención causó Miguel Herrán, más conocido como Río en la serie. ¿La razón?

Hace un par de días compartió en su cuenta de Instagram un video llorando desconsoladamente.

El actor decidió compartir con sus 4.8 millones de seguidores una parte muy íntima de él.

"Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes, pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí. No voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", escribió el actor junto al video donde es pura lágrima.



El actor no contó más sobre la razón de su tristeza, pero se repletó de mensajes de fanáticos que intentaron reconfortarlo.


1

Afortunadamente, Miguel pasó de la pena a la risa, pues anoche en el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel se mostró muy sonriente. Incluso compartió en Instagram una foto donde señaló detalles de la producción.

"Poco puedo decir. La nueva temporada de LCDP es brutal!!🔥 espero que la disfrutéis tanto como yo lo hice ayer en el estreno! Me quedo muy sorprendido con el resultado final y con muchas ganas de ver el resto! 😝", agregó.

Etiquetas :