A Pamela Díaz le ofrecieron conducir Me Late: "No todos nos vendemos por plata"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Octubre de 2022
A Pamela Díaz le ofrecieron conducir Me Late:

El viernes, Daniel Fuenzalida fue notificado que el programa al que dio vida en 2015 llegaba a su fin en TV+. Me Late tuvo su último capítulo sin que el conductor ni los panelistas supieran que se trataba del episodio final. Tras ser notificados, todos los participantes del espacio de farándula ocuparon sus redes sociales para agradecer los años de cariño de los televidentes. 

Según señaló ex Huevo en un video de Instagram, el canal tomó la determinación de hacerse cargo del contenido del programa

"Se me dijo que ellos como canal quieren hacer ellos el programa en términos de contenido y no la productora que yo dirijo", expresó Daniel Fuenzalida en un video. 


Como cada domingo, uno de los afectados con el término del espacio de farándula, Sergio Rojas, realizó el live Qué Te Lo Digo y entregó detalles al respecto. Uno de ellos fue que Pamela Díaz, quien se desempeñó como panelista del programa durante un tiempo, recibió una oferta para reemplazar a Fuenzalida en la nueva versión del espacio. 


"La llamó Mauro Caro con el cual trabajó y Gonzalo Cordero y me dicen que ni siquiera quiso hablar", partió diciendo Rojas. 

El comunicador destacó los códigos laborales de La Fiera, quien además es amiga de ex Huevo. 



"Eso me habla de decencia, la Pamela podría cobrar millones por ir a animar a ese canal y se los pagarían, porque los ejecutivos de canal están muy excitados con su figura (...) La Vero (asistente de  Díaz) habló y ella no quiso contestar, porque no le interesaría trabajar con gente de esa calaña. Eso habla que no todos nos vendemos por plata y no por necesidad nos vamos a dejar humillar por ese tipo de personajes", agregó Sergio. 

Pero hay una mujer que sí estaría por aterrizar en TV+ como nueva conductora. Se trataría de Jeniffer Warner. Esto marcaría el regreso de la periodista  a la pantalla chica, lugar donde se desempeñó por años como profesional de la farándula. 

 

Etiquetas :