A tres meses del quiebre: esto habría hecho Cristián de la Fuente para ganarse el perdón de Angélica Castro

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Enero de 2023
A tres meses del quiebre: esto habría hecho Cristián de la Fuente para ganarse el perdón de Angélica Castro

Angélica Castro y Cristián de la Fuente se fueron a Brasil a recibir el 2023 en compañía de su hija, Laura de la Fuente, en medio de las especulaciones de una posible reconciliación entre la pareja de actores.

Castro y de la Fuente se encontraban distanciados desde septiembre del 2022 cuando se viralizó un video de Cristián besando a una desconocida mujer en un restaurante mexicano cuando él se encontraba pasando una temporada allá mientras trabajaba en sus proyectos.

Hace un par de semanas, la ex pareja volvió a aparecer junta en redes sociales para celebrar a Laura y ser partícipes de las ceremonias de egreso de cuarto medio de su hija y acompañarla en todo momento.

Cecilia Gutiérrez reveló que el intérprete ha estado tomando acción en su actuar por lo que Angélica finalmente habría decidido perdonarlo y retomar su matrimonio.

La periodista entregó detalles del tiempo que habrían pasado juntos antes de terminar el 2022. "Que heavy eso, porque yo fui de las personas que en el programa, dije que no creía que ella lo perdonara", comenzó diciendo. "De hecho ella como que hablaba de separación y que no lo iba a perdonar, incluso pensaba en divorciarse, hablaba de que estaba separada... como muy decidida a que no lo iba a perdonar porque lo que había hecho había sido exponerla y a su hija",a ñadió.

"Han pasado tres meses y lo perdonó", reveló, explicando que Cristián de la Fuente habría hecho méritos para recuperar a su mujer.

"Yo conté que habían estado viendo los partidos del mundial juntos, en la casa de la Estela Mora, pero no se veían juntos... sí, estaban viéndolos juntos como carreteando", indico, sobre le trabajo que habrían estado haciendo para revincularse.

Ambos continúan en Brasil disfrutando de los primeros días del año en familia.

Etiquetas :