A un año de su fallecimiento: hija de René O´Ryan confesó no haber ido al cementerio a verlo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Diciembre de 2019
A un año de su fallecimiento: hija de René O´Ryan confesó no haber ido al cementerio a verlo

Han pasado 12 meses desde que René O´Ryan falleció producto de un cáncer al esófago que lo aquejaba desde el 2017.

A un año de su partida, su hija mayor Eileen (23) quien lo acompañó también durante sus últimos días de confesó que este tiempo sin su padre no ha sido fácil.

"Pasé por varias etapas: negación, rabia, crisis emocionales. Según yo, la mejor manera de superar un duelo es aceptándole pasado, los errores y perdonándose a uno mismo. Hay que pensar que las cosas siempre pasan por alguna razón y que los cambios traen un aprendizaje", señaló al diario las Últimas Noticias.

Hoy, durante el aniversario del fallecimiento del ex instructor de 'Pelotón', la familia realizará una misa y luego irán a visitarlo. La joven no podrá estar presente debido a un viaje agendado previamente con su familia materna, sin embargo confiesa que aún no lo ha visitado en el cementerio.

René y Eileen
"Yo aún no voy a verlo al cementerio porque no me siento preparada, siento que se me va a partir el alma su voy", indicó al mismo medio.

Desde que René recibió su diagnóstico hizo un cambio radical en su alimentación, lo que ha provocado que su hija también adquiera una nueva conciencia y se haya transformado en vegetariana, en transición a vegana.

El deporte también ha sido otro de los legados más importantes que O´Ryan dejó e Eileen, quien es titulada en pedagogía en educación física en 2018 y que trabaja como personal trainer y en un complejo deportivo en Reñaca.

"Me levanto todos los días a las 7 u 8 de la mañana, dependiendo de las clases que tenga. Intento entrenar de lunes a sábado, una hora por lo menos. Siempre hay tiempo para hacer actividad física", señaló.

 

Etiquetas :