Abajo los rumores: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo llegaron juntos al show de cierre de la Teletón

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 6 de Noviembre de 2022
Abajo los rumores: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo llegaron juntos al show de cierre de la Teletón

A principios de octubre, los rumores de un posible quiebre entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo sonaban fuerte luego de que a través de redes sociales, se deslizarara la posibilidad e que el cantante le hubiera sido infiel a su pareja mientras ella se encontraba en Miami grabando su siguiente disco.

Ninguna prueba fue mostrada, y solo se difundió un pantallazo que mostraba el extracto de una 'extraña' conversación entre Camilo y otra mujer.


Imagen foto_00000004


Los días pasaron y ninguno de los dos se refirió directamente al tema, aunque a través de su cuenta de Instagram, Denise ya había evidenciado que nada pasaba entre los dos y que se encontraban juntos en la casa que comparten en el Cajón del Maipo.

Este sábado por la noche, tanto Zicavo como Rosenthal se presentaron en el cierre televisivo de la Teletón 2022 y llegaron juntos al Estadio Nacional donde tras bambalinas, reportaron que estuvieron estuvieron juntos y entregándose apoyo.


Imagen foto_00000002


LUN
conversó con el ex lider de la Moral Distraída que recientemente anunció su retiro de la banda para formar Banda Plumas junto a su hermano, Abel Zicavo. "Estamos acá (en el Estadio Nacional) porque vamos a tocar con la banda, y bueno, también para acompañar a Denise", señaló el músico.

"Me llegó la invitación hace un rato para conocer el instituto, que es algo que no habíamos hecho y que fue una experiencia maravillosa. Ahí quedaron los lazos trazados y nosotros quedamos muy dispuestos a colaborar", agregó.

Finalmente, fue consultado por el cierre repentino de su cuenta de Instagram y los rumores de problemas en su relación con la artista, señalando categórico que "de esas cosas no hablo".

Etiquetas :