Abogada de Pamela Díaz explicó la ausencia de La Fiera en audiencia con Sergio Rojas
Esta mañana, Pamela Díaz y Sergio Rojas tenían prevista una audiencia en el marco de la querella presenta por La Fiera contra el periodista de farándula. La sorpresa fue mayúscula luego que la comunicadora no acudiera a la cita y esta fuera pospuesta.
Sergio Rojas criticó a Díaz y la acusó de jugar con su tiempo y también con el de tribunales. La abogada de Pamela conversó con Hay Que Decirlo de Canal 13 y explicó la ausencia de la querellante.
"Pamela no asiste porque yo le dije que no fuese, ya que en primera audiencia no íbamos a requerir de su presencia. ¿Cuándo el magistrado si me pidió la presencia de Pamela Díaz? Cuando él me consulta si íbamos a llegar a un acuerdo. Porque si yo le hubiese dicho "sí magistrado, vamos a llegar a una conciliación con el imputado (Sergio Rojas), la audiencia se hubiese realizado y esto hubiese terminado acá", expresó la abogada de La Fiera.
La defensa de Díaz insistió que no fue una decisión de Pamela no acudir a la cita, sino una recomendación profesional pues estaba previsto no llegar a un acuerdo con Rojas y llegar hasta las últimas instancias judiciales.
"Pamela está llena de compromisos laborales y es lo que yo le dije al magistrado. De todas maneras, al día de hoy si hubiésemos llegado a la conciliación que se hablaba, no hubiese sido necesario que Pamela fuese", agregó la abogada.