Aclaran relación de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid tras ser vistos nuevamente juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Febrero de 2023
Aclaran relación de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid tras ser vistos nuevamente juntos

Fue en diciembre del 2022 cuando se aclaró por primera vez la relación entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio. La pareja fue vista en varias ocasiones juntos, pero una fuente reveló que sus encuentros cesaron por falta de tiempo. Sin embargo, hace unos días volvieron a encontrarse.



Según explicó una fuente a JustJared, el actor y la supermodelo se reunieron una vez más en Europa. "Gigi y Leo pasaron tiempo juntos en Milán, pero solo son amigos y no están saliendo", dijo, reafirmando nuevamente que no existe un interés en consolidar una relación amorosa.



Recordemos que, después de ser vinculado a Gigi, Leonardo DiCaprio fue visto con Victoria Lamas, una modelo de 23 años. Tiempo después se fue disipando este rumor para dar paso a uno nuevo, pues el actor fue visto recientemente con Eder Polani, de 19 años.



Por su parte, se rumorea que la modelo podría estar emparejada. Mientras algunos aseguran que Kendall Jenner mantiene una relación con Bad Bunny, otros dicen que Gigi es la mujer que protagonizó el beso con el cantante de Neverita.

Etiquetas :