Actitud de China Suárez y Pampita sería transversalmente opuesta con Benjamín Vicuña por enfermedad de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Agosto de 2022
Actitud de China Suárez y Pampita sería transversalmente opuesta con Benjamín Vicuña por enfermedad de su padre

Benjamín Vicuña se encuentra atravesando un complejo momento personal. El padre del actor, Juan Pablo Vicuña, se mantiene internado en una clínica de la capital debido a su delicado estado de salud, por lo que Benjamín ha estado viajando de emergencia a nuestro país durante la última semana.

En este contexto, programas trasandinos se han referido al tema, revelando que la actitud de Carolina Ardohaín y la de María Eugenia Suárez, ambas ex parejas y madres de los hijos del actor nacional, sería transversalmente opuesta.

El periodista Lucas Bertero contó en el programa trasandino "A la Tarde" (América TV) que Pampita se ha mantenido muy cercana a Vicuña y lo ha apoyado durante todo este difícil momento.

"Estoy en contacto gente muy cercana a Benjamín Vicuña. Sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud, en la Clínica Las Condes, y que Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos", indicó.

"Pampita le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín", aseguró.

Sin embargo, el comunicador aseguró que la China no estaría en contacto con el actor, y no le ha preguntado por el estado de salud del abuelo de sus hijos Magnolia y Amancio.

"La China Suárez nunca se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos. El señor está delicado de verdad. Llama la atención que la China Suárez no se solidarice", dijeron en el programa sin entregar más detalles.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" entregaron más detalles del complejo momento que atraviesa la familia Vicuña. "Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar", señaló Yanina Latorre.

Etiquetas :