Actor de "El reemplazante" revela que: "Nunca me he sentido cómodo como hombre"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Abril de 2021
Actor de

Sebastián Ayala, actor que protagonizó junto a Karla Merlo la recordada serie El reemplazante, interpretando a Maicol Araya, acaba de cerrar un fondo de recaudación con el que pretende financiar su película "La isla de las gaviotas", un film que tanto en pantalla como tras de cámara está conformado por un equipo de mujeres, personas trans y disidencias sexuales con el fin de visibilizar narrativas que han sido excluidas en nuestro país.


En este contexto, Sebastián ha ido abriéndose con sus seguidores cada vez más a través de su cuenta de Instagram, donde ha contado parte de su historia y el camino que ha recorrido para llegar hasta donde se encuentra el día de hoy.

"Cuando mi familia perdió todo en el incendio de Valparaíso del 2014, me di cuenta como era empezar de cero, sin recuerdos, no teniendo nada. No sabía con qué me identificaba. Me di cuenta que nunca me había sentido cómodo en el lugar de lo masculino, o con el estereotipo de la masculinidad. Evidentemente, nunca me identifiqué como un hombre hetero cisgénero y eso me empezó a llevar a muchos lugares", confesó.

"Yo creo que muchas personas nos hemos cuestionado si somos personas trans o que tan cercanos estamos de ser una mujer trans. Educándome fui entendiendo quién era yo y estoy en eso. Estoy en un descubrimiento, aprendiendo cada vez más", agregó.

En sus redes sociales, habitualmente comparte fotografías que reflejan su identidad no binaria y la transición que está viviendo con el fin de encontrar su verdadera identidad.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :