Actor de 'El Sultán' padece compleja enfermedad

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 9 de Agosto de 2018
Actor de 'El Sultán' padece compleja enfermedad

Burak Ozcivit fue conocido en Chile a través de su rol como Bali Bey en la teleserie turca El Sultán. Desde entonces se robó el corazón de miles de fanáticas quienes no han dudado en seguir su carrera en Sevda, otra de las novelas emitidas en nuestro país.

Este modelo que se enamoró de la actuación tenía todo bien en su vida. Belleza, amor, trabajo y fama, sin embargo un balde de agua fría llegaría a empañar su bienestar.

A través del portal turco TRT, Burak ha confirmado que padece una extraña enfermedad, Se trata del "Síndrome del quemado", un trastorno psicológico que incluye desgaste físico, emocional, falta de motivación e irritabilidad.


1


"He obtenido todo lo que he deseado en esta vida. Quise beber café y me fui a París. Quise pasear y me fui a Oriente Medio. Pero ya no disfruto de nada"
, comentó al medio turco.

El actor lleva años haciendo frente a esta condición llevando un exhaustivo tratamiento psicológico, sin embargo no ha podido frenar su avance.

Este síndrome que sobreviene por excesivas cargas laborales y emocionales en largos periodos, ha provocado el rechazo de Burak a ofertas de trabajo, obligándolo a dedicar tiempo solo a descansar.

Etiquetas :