Actor de 'Perdona Nuestros Pecados' fue papá

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 8 de Agosto de 2018
Actor de 'Perdona Nuestros Pecados' fue papá

Si bien en la teleserie tiene un hijo, el actor que interpreta a 'Renzo', el fiel escudero de 'Armando Quiroga', en la vida real no lo tenía hasta ahora. 

Así es, Félix Villar recientemente convirtió en padre y lo compartió hace un par de horas con sus seguidores en redes sociales. 

Fue el 31 de julio el día en que el pequeño Santiago llegó al mundo, y su madre, la diseñadora Catalina Pavez, lo presentó en sociedad con este mensaje. 

"Ha llegado a nuestras vidas, el mayor tesoro, luz, amor y todo lo más grande, inmenso y maravilloso que se pueda experimentar en esta vida. No damos más de felicidad y quería compartir la noticia con ustedes. Llegó un mes anticipado pero es el más fuerte y luchador, que toda nuestra familia junta. Muchas gracias a tod@s por los mensajes y cariño de siempre. Bienvenido nuestro Santiago #graciasgraciasgracias"

Por su parte, el actor se tomó su tiempo y todo parece indicar que se ha dedicado a disfrutar de Santiago junto a Catalina. Y hoy compartió su primera imagen con el recién nacido a través de su cuenta de Instagram. 

"Me pillaron baboseando. Estamos muy felices, porque nuestro retoño ya está en casa por fin!!!! Gracias a todos los amigos y familia que están siempre apoyando y mandando sus buenas vibras y energías !! #amor #gracias #luz", escribió Félix Villar.

¡Felicidades a los nuevos papás!

Etiquetas :