Actores de Harry Potter se despiden de Robbie Coltrane, actor que le dio vida a Hagrid

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Octubre de 2022
Actores de Harry Potter se despiden de Robbie Coltrane, actor que le dio vida a Hagrid

Hoy los muggles están de luto. Durante la tarde de este viernes salió a la luz el lamentable fallecimiento de Robbie Coltrane, el actor de 72 años que le dio vida a Hagrid, el querido personaje de la saga de Harry Potter que protegió a los tres niños protagonistas de la historia.



Bajo este contexto, los compañeros de reparto de Robbie decidieron despedirse dedicando sentidos mensajes a través de redes sociales. Una de ellos es Emma Watson, la actriz que encarnó a Hermione, quien subió una triste historia a través de su cuenta de Instagram.



"Descansa en pas Robbie Coltrane. Robbie era como el tío más divertido que he tenido, pero sobre todo era profundamente cariñoso y compasivo conmigo cuando fui una niña y adulta. Su talento era tan inmenso que tenía sentido que fuera un gigante. Él podía llenar CUALQUIER espacio con su luz.", comenzó.



"Robbie, si alguna vez llego a ser tan amable como tú fuiste conmigo en un set de filmación, te prometo que lo haré en tu nombre y en tu memoria. Sabes cuánto te adoro y te admiro. Extrañaré mucho tu dulzura, tus apodos, tu calidez, tus risas y tus abrazos. Nos hiciste una familia. Sé que fuiste eso para nosotros", escribió.



Imagen foto_00000022



Por otro lado, Tom Felton, el actor que dio vida a Draco Malfoy subió una sentida publicación en su cuenta de Instagram. "Uno de mis mejores recuerdos de filmar Harry Potter fue un rodaje nocturno de la primera película en el bosque prohibido. Tenía 12 años. Robbie se preocupaba y cuidaba a todos los que lo rodeaban. Sin esfuerzo. Y los hizo reír. Sin esfuerzo. Era un gran gigante amistoso en la pantalla, pero aún más en la vida real. Te amo compañero - gracias por todo xx", escribió.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)



Finalmente, J.K. Rowling, la autora de los libres y quien creó la historia detrás de la saga de Harry Potter le dedicó un emotivo tuit a Robbie. "Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie. Tenía un talento increíble, completamente único, y fui más que afortunado de conocerlo, trabajar con él y reírme a carcajadas con él. Envío mi cariño y más sentido pésame a su familia, sobre todo a sus hijos", escribió.



Etiquetas :