Actrices chilenas recrearon desafío viralizado por celebridades de Hollywood

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Mayo de 2020
Actrices chilenas recrearon desafío viralizado por celebridades de Hollywood

Hace algunos días, algunas reconocidas actrices de Hollywood se juntaron con la doble de acción Zoë Bell, quien fue la encargada de sustituir a Uma Thurman en las escenas de lucha de Kill Bill. Más de 20 intérpretes respondieron al llamado y se grabaron dando y recibiendo golpes o patadas para montar un video de más de cinco minutos que ha hecho furor en redes sociales y simula una gran pelea virtual.


El reto fue apodado #BossBitchFightChallenge ('Reto de pelea de la jefaza') y además de haber amenizado el confinamiento de las protagonistas y espectadores a inspirado la versión chilena donde participaron Paola Volpato, Catalina Guerra, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Katyna Huberman, Josefina Montané, Celine Reymond, Carmen Zabala, Camila Hirane, Alejandra Fosalba, Tamara Acosta y Mónica Godoy.

El registro de las actrices chilenas fue publicado por Carmen Zabala y suma más de 84 mil 'likes' y fue aplaudido por los cibernautas que destacaron su sentido del humor y creatividad.

"Todo lo bueno se copia" es la frase final del video que ha conquistado a miles y que esperamos tenga una segunda parte. Velo a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carmen Zabala (@carmen.zabala) el 8 May, 2020 a las 6:10 PDT

Etiquetas :