Actriz de Euphoria sorprende al restaurar por completo un auto de colección

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Abril de 2022
Actriz de Euphoria sorprende al restaurar por completo un auto de colección

La reconocida actriz de Euphoria, Sydney Sweeney tiene un particular hobby que dejó a todos sorprendidos. La mujer de 24 años lució un Ford Bronco del 1969 que restauró ella misma en la feria de eBay Motors en Nueva York.



"Desde que compré mi Ford Bronco en febrero pasado, he hecho de todo, desde reconstruir la transmisión hasta quitar el óxido con un cepillo de alambre", dijo. "Es realmente importante para mí preservar la integridad de la construcción original de Ford, así que cuando necesito una pieza rara, como un adaptador de transmisión único que es casi imposible de conseguir, eBay Motors siempre es mi primera parada", agregó.



Imagen foto_00000003



El proceso de restauración lo documentó en su cuenta de TikTok durante el último año. Anteriormente, la actriz le dijo a Sydney Sweeney le dijo a Cosmopolitan más detalles sobre el proceso.



"Cualquiera puede comprar un auto nuevo, pero no todos pueden tener algo raro que tenga historia. En cuarentena, mis jugos creativos estaban desbordados. Estaba muy aburrida y me volví adicta a ir a sitios de subastas de autos. Quería tanto un Bronco. Pero quería construir uno para que cuando lo manejara y la gente dijera 'buen auto', pudiera decir 'sí, gracias' y saber que lo logré", dijo.

Etiquetas :