Actriz estadounidense cree que no fue Britney Spears quien escribió su opinión sobre "Framming Britney"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Abril de 2021
Actriz estadounidense cree que no fue Britney Spears quien escribió su opinión sobre

Hace dos meses se estrenó el documental que realizó The New York Times en conjunto con Hulu, "Framing Britney Spears", que cuenta detalles de la vida de la cantante, y en especial sobre sus últimos 12 años, bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, que tiene el poder para administrar desde la fortuna de la artista, hasta sus publicaciones en redes sociales.


La cantante, que tiene restringidas sus publicaciones y no puede conceder entrevistas, confesó en un inusual post en redes sociales cómo se sintió tras la publicación del documental.

"No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando", escribió la cantante en su perfil de Instagram hace unos días.

Fue justamente lo inusual de sus palabras, lo que llamó la atención de Chrishell Stause, actriz estadounidense en favor de movimiento #FreeBritney que busca apoyar a la cantante en la batalla legal que mantiene con su padre para recuperar sus libertades.


Imagen foto_00000003

La artista se permitió cuestionar si realmente había sido Britney quien escribió las palabras de su publicación. A través de sus redes sociales dijo que sospechaba de las palabras de Spears y aseguró que "alguien" había borrado el comentario que ella dejó en el video de Spears.

"Publicó un video con una leyenda que iba en contra de cómo se sentía antes ... y básicamente estaba diciendo que el documental la entristecía mucho, y no le gustó" , dijo Chrishell , y agregó que no sonaba como Britney quien escribió la leyenda. "Si ella habla por sí misma, ¡genial! Queremos que seas feliz. Pero simplemente no sonaba como ella", explicó.

Chrishell luego señaló que pasó a escribir un comentario pidiéndole a Britney que diga esas palabras en un video y lo publique para asegurarse de que la bajadaa no haya sido escrita por otra persona. Su comentario, que tuvo numerosos me gusta, fue eliminado por alguien.

"Mi comentario ha sido eliminado. Había acumulado un montón de me gusta. No sonaba como ella... No creo que esas sean sus palabras. ¡Y borraron mi comentario! Y tenía un montón de Me gusta. Para mí, esto es una prueba. Britney no lo habría borrado", finalizó Chrishell.

Además, la actriz compartió un pantallazo de alguien que alcanzó a capturar su comentario antes que fuera borrado y fue publicado por Just Jared.

Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :