Actriz Rocío Toscano anuncia su retorno a Santiago

Por @m360cl @m360cl | Lunes, 10 de Abril de 2023
Actriz Rocío Toscano anuncia su retorno a Santiago

Hace un año Rocío Toscano regresó a Chile luego de radicarse un tiempo en Estados Unidos y tener allá a sus gemelos Luca y Alma. La actriz volvió al país, sin embargo, no lo hizo a Santiago, sino al sur. Es ahí donde tenía pensado criar a sus pequeños, de manera libre y conectados con la naturaleza. 

Rocío estaba feliz en el sur, se había establecido cerca de Osorno e incluso encontró el amor. Sin embargo, la situación laboral cambió sus planes. Así lo reveló la intérprete en redes sociales donde comunicó a sus seguidores que vuelve a Santiago. 

"Últimos días en el sur 🤍 Nos volvemos a Santiago a trabajar y a cumplir sueños. Hay muchos proyectos que se vienen y hay que estar allá. Tengo mucha sed de actuar, bailar, estudiar y andar en bici en el cerro con mis cachorros. Nos vamos toda familia. Estamos felices, estoy feliz y tranquila porque todo se está dando como deseamos. Amo los cambios y todo lo que trae, me cuesta muy poco tomar este tipo de decisiones porque confío que todo es para mejor. Vamos por esa nueva vida en la capital con todo 🥰 🎥🎬💃🏻", expresó la actriz que adquirió popularidad por su participación en Verdades Ocultas. 



Imagen foto_00000001

Etiquetas :